Qué interesante ha sido hablar con Miriam González, diseñadora front-end, y descubrir cómo encaja su trabajo con diseño, e incluso con analítica y negocio.
Hablamos de cómo encajan diseño de producto y desarrollo front-end, qué pueden aprender el uno del otro, procesos de trabajo, metodologías, negocio y habilidades.
- La labor didáctica para dar a conocer todo lo que hacemos
- Por qué deberían aprender diseño y front el uno del otro
- Cómo aceptar el síndrome del impostor cuando estás aprendiendo varias cosas
- Cómo comunicar el trabajo que hacemos a otro equipo
- La importancia del proceso
- Cómo diseño y desarrollo pueden potenciar el trabajo del otro
- Nuestra experiencia desde front y analítica hacia diseño
- Qué papel tiene negocio
- Habilidades comunes
Muchas gracias por el rato, Miriam. Os recomiendo que paséis por su perfil de beacons y os hagáis con su plantilla de Notion.
Recomendaciones:
- Libro: Hábitos Atómicos de James Clear
- Libro: Designpedia de Juan Gasca y Rafael Zaragozá
- Libro: El poder de los hábitos de Charles Duhigg
- Podcast: Hambrientos de Jorge García y Charly M.
- Miriam recomienda a Elena Madrigal.
Puedes seguir a Miriam en su web (diseñada íntegramente con Notion), Twitter, TikTok y LinkedIn, además del ya mencionado perfil de beacons.